Sobre Hilditch Iberia

El grupo Hilditch fue fundado en 1990 por Mike y Nicky Hilditch y, hoy día, es una empresa familiar independiente con reputación internacional. La empresa se especializa principalmente en la venta de activos para el sector sanitario, ofreciendo un servicio personalizado a hospitales, clínicas, empresas financieras y fabricantes en toda Europa. En el Reino Unido, Hilditch presta servicio a más del 90% de los hospitales del Sistema Nacional de Salud, gestionando la venta de sus activos.

La gama de activos que vendemos es muy extensa, ya que incluye no solo todos los tipos de equipos médicos, sino también instalaciones y maquinaria hospitalaria, como generadores y vehículos, módulos prefabricados, equipos de hostelería y equipos de laboratorio y patología. En realidad, tenemos todo lo que se puede esperar en equipamiento sanitario de segunda mano, además de un par de cosas que no se suelen esperar de un hospital típico.

Hilditch Iberia está a la vanguardia en la venta de equipamiento médico en desuso y gestión de activos en España y Portugal, introduciendo la venta de equipos como parte de la política de gestión de residuos. Además de ofrecer una gestión más sostenible de los equipos al final del ciclo de su vida útil, ayuda a los hospitales a obtener el mayor rendimiento de sus equipos en desuso u obsoletos.